Te enseñamos algunos escenarios que se pueden presentar y cómo resolverlo.
¿Qué hacer si no puedo instalar el APP?
- Valida el espacio disponible en tu dispositivo
- Revisa si tu dispositivo tiene una versión de soportada: Android: 7.0 en adelante, iOS: 14.0 en adelante.
- Si la falla de descarga no está asociada a tu dispositivo escríbenos al 6615-3000
¿Qué hacer si no me puedo registrar en Mi Tigo?
Valida que al intentar registrar la aplicación no esté modo en mantenimiento
Ya estoy registrado en Mi Tigo y no me deja ingresar con mis credenciales
Primer paso es recuperar tu contraseña: ¿No recuerdo la contraseña de Mi Tigo?
Ya soy cliente de Tigo con Servicio Móvil y no puedo ingresar a Mi TigoSi ingresas con tu número de celular debes validar una contraseña para poder asociar tu cuenta de hogar, te enseñamos cómo hacerlo: ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?
No puedo acceder a las funcionalidades de WiFi+Validar el tipo de Licencia que tienes contratada Licencia Básica o Licencia Avanzada
Reinicia tu dispositivo
La prueba de velocidad marca resultado diferente desde App WiFi+ y (Speed Test)- Verificar que estés conectado a la red Tigo WiFi y no desde TU red de LTE (data).
- Recuerda que cuando se hace una prueba de velocidad cabe la posibilidad que haya pérdida que es normal, la pérdida puede ser entre un 5% a 15%.
- Interferencias: mantén tu módem lejos de aparatos electrónicos y paredes de concreto; estos pueden afectar tu medición.
- Rango: realiza tu prueba lo más cerca que puedas de tu módem sin objetos que puedan interferir.
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