El objetivo de publicar esta política de uso razonable del servicio de datos es prevenir usos fraudulentos y abusos en el uso de servicio de datos. Queremos asegurar que todos los clientes o usuarios dispongan de un servicio óptimo y confiable.
El Cliente debe hacer un uso correcto y responsable del servicio de data, por lo que el cliente no podrá:
- Usar el servicio de data contratado para fines fraudulentos, ilegales o delictivos.
- Utilizar los servicios para fines comerciales, o reventa total o parcial del servicio o de transmisión comercial de datos.
- Utilizar los servicios de manera desproporcionada que impacte los recursos de la red y/o que interfieran con el uso de otros clientes.
- Clientes Prepago que activen un Plan de Data Ilimitada recurrente, no podrán utilizar la data como hotspot o anclaje para compartir data con otros dispositivos como: tablets, celulares u otros que requieran internet.
Tigo se reserva el derecho de reducir la velocidad de navegación a 1Mbps, suspender o cancelar el servicio en aquellos casos que el usuario haga mal uso del servicio adquirido, ocasione o genere daños, degradación, capacidad dudosa, o cualquier uso distinto que afecte, o de alguna manera comprometa o vulnere nuestros sistemas y redes y /o los servicios que ofrecemos a los demás usuarios, o sean ilegales; así como tomar medidas para proteger su redes y servicios ofrecidos.
Esta política está vigente desde su momento de publicación en www.tigo.com.pa y puede ser modificada de tiempo en tiempo mediante su actualización en la página Web. Es responsabilidad del usuario mantenerse al día de dichas modificaciones. Aplica para todos los clientes que adquieran el servicio de data ilimitada en nuestros planes Prepago y Pospago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.