Nuestros canales digitales Tigo están disponibles para ti 24/7 para brindarte siempre el mejor servicio sin importar dónde estés.
Atención al cliente vía WhatsApp
Resolvemos tus consultas a través de nuestro canal de atención vía WhatsApp al 6615-3000
Página web
En www.tigo.com.pa encuentras toda la información relacionada con tus productos y servicios Móvil.
Compra paquetes y recargas Prepago en nuestros medios digitales:
Mi Tigo Web
Realiza la compra de tus paquetes y recargas Prepago desde con tan solo un clic desde Mi Tigo, donde podrás controlar y gestionar tus servicios móviles desde tu celular, tablet o computador.
Mi Tigo App
Con Mi Tigo App podrás consultar, descargar y pagar tus facturas, así como consultar tus saldos, detalles de tu Plan y mucho más. Accede o descárgala haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:
Redes Sociales
Resuelve tus dudas de manera fácil. ¡Disfruta el mundo digital!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.