VOLTE es una tecnología que mejora la calidad de las llamadas usando la red LTE, permitiéndote también usar tu data durante las llamadas.
VoLTE Tigo es una funcionalidad que te permite disfrutar de las llamadas de voz con calidad HD cuando te conectas a una red LTE Tigo y una mejor experiencia.
Exclusivo en Planes Postpago móvil
Sin costo adicional
¿Qué beneficios tengo con el servicio de VoLTE?
Durante la llamada se mantendrá la velocidad de datos. Utiliza tus datos LTE mientras estás en la llamada para chatear o navegar |
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Recibe o realiza llamadas con mejor calidad de sonido. | |
La llamada se conectará de una manera más rápida. |
¿Cómo puedo disfrutar de VoLTE Tigo?
Debes contar con un celular que soporte la tecnología VoLTE. |
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Estar conectado a una red LTE Tigo. Revisa el Mapa de cobertura. |
Cómo configurar VoLTE en iOS (iPhone)
Para configurar el servicio necesitas tener un teléfono móvil que soporte el servicio VoLTE con la última versión de software actualizada y estar bajo la cobertura de la red LTE.
Sigue estos pasos para configurar VoLTE:
Paso 1: Ingresa a configuraciones, elige Red Celular y luego Opciones
Paso 2: Dirígete a Voz y Datos. Activa VoLTE
Paso 3: Para finalizar activa y desactiva el modo avión para que se realice el cambio.
Cómo configurar VoLTE en Android
IMPORTANTE: Para activar VoLTE, debes contar con la última versión de software instalada en tu equipo. Para validar que cuentas con la misma, Ingresa a Ajustes, elige actualización de Software, luego descargar e instalar y listo.
Para activar VoLTE, sigue estos pasos:
Ingresa a Ajustes, elige Conexiones y luego Redes Móviles. Seguido, Activa las llamadas VoLTE SIM.
¿En qué modelos de celular funciona el servicio?
Soporte
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En caso que estés en un área sin cobertura LTE n o tendrás ningún inconveniente, el teléfono móvil seleccionará de manera automática la red que tengas disponible ya sea 2G o 3G.
- Este servicio solo aplica para usuarios Tigo. Las llamadas en HD aplican únicamente entre usuarios Tigo y para lograr realizarlas, tanto el usuario A como el B, deberán ser clientes LTE, tener un teléfono que soporte el servicio VoLTE y tener la funcionalidad activada en el teléfono.
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