Le enseñamos como puede realizar una consulta/reclamo sobre una factura desde nuestra plataforma digital Tigo Business Online.
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.pa/) e inicie sesión con su usuario y contraseña.
Paso 2. En el menú tome la opción de (1) Facturación, seleccione la opción de (2) Historial de Facturación.
Paso 3. En la pantalla que muestra el Historial de Facturación, al final de cada línea de detalle se encuentran 3 puntos , presione sobre ellos y, en el menú que muestra, tomar la opción Consulta sobre su factura.
Paso 4. Se desplegará una pantalla donde podrá escribir su consulta sobre la factura seleccionada, este campo tiene un máximo de 300 caracteres. Al terminar de escribir deberá presionar el botón de ENVIAR.
Esta consulta creará un correo electrónico que llegará a nuestros Canales de Atención y un ejecutivo de atención al cliente lo contactará para responder su consulta.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.