Te enseñamos que debes hacer si presentas inconvenientes para acceder o ver contenidos en las aplicaciones de Disney o Star.
Para hogar sigue estos pasos:
Para completar tu activación satisfactoriamente utiliza el siguiente enlace https://mi.tigo.com.pa/home/premium
- Ingresa a Mi Tigo, con tu correo electrónico.
- En el menú inferior ubica la opción Servicios, dentro de esta sección esta Servicios Premium, da clic en el botón GESTIONAR, selecciona DETALLES en el producto que activaste (DISNEY+, STAR+ o el COMBO+)
- Para completar correctamente el proceso de activación da clic en el botón Completar Activación
- Luego de TERMINAR ACTIVACIÓN se abrirá la página del producto para que registres tu correo y generes tu contraseña para acceder
Para móvil sigue estos pasos:
Para completar tu activación satisfactoriamente utiliza el siguiente enlace
https://mi.tigo.com.pa/movil/servicios/premium/disney
- Ingresa a Mi Tigo, con tu correo electrónico.
- En en el menú inferior selecciona "Servicios" desliza la pantalla hasta encontrar la sección de Servicios Premium y presiona el botón de "Gestionar".
- Visualizaras los servicios disponibles para contratar, selecciona en sección Disney el botón Activar
- Revisa los términos y condiciones cuando estés listo presiona Activar
- Te llegará un código vía SMS (mensaje de texto) ingrésalo y presiona Continuar
- Visualizaras en tu pantalla un mensaje de Activación en proceso presiona el botón volver a Premium
- Una vez regresas a Servicios Premium presiona el botón Completar activación
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.