Con la app de Tigo WiFi+ puedes controlar y proteger tu red fácilmente.
-
Ver y gestionar los dispositivos conectados a la red, incluyendo la opción de bloquearlos.
-
Cambiar nombre y contraseña de tu red.
-
Realizar pruebas de velocidad.
-
Crear redes de invitados para compartir WiFi sin afectar la red principal.
-
Configurar el control parental y establecer horarios de uso por dispositivo.
Beneficios de contratar Tigo WiFi+
+ Cobertura
|
Con la app, podrás restringir o bloquear el acceso a internet según tu necesidad, cambiar el nombre y la contraseña de tu red, reiniciar el módem, revisar los dispositivos conectados e inclusive identificar qué dispositivos consumen más internet en tu hogar. |
Si deseas conocer más sobre las funcionalidades de la app WiFi+ ingresa aquí
¿Cómo registrarte en la app Tigo WiFi+?
1. Descargar la aplicación Tigo WiFi+ en la App Store o Google Play de tu celular
Nota: La app WiFi+ no está disponible para dispositivos Huawei.
2. Para ingresar, da clic en iniciar sesión, coloca el usuario y contraseña que utilizas en Mi Tigo (debes tener asociado tu servicio de Hogar).
3. Y listo, comienza a gestionar tu red WiFi y vivir la experiencia WiFi+.
Recuerda: Para utilizar la app de Tigo WiFi+, debes crear una cuenta en Mi Tigo app. Si aún no la tienes créala Aquí.
Soporte básico de la app Tigo WiFi+
¿Qué hacer si no puedo instalar el App?
- Valida el espacio disponible en tu dispositivo
-
Revisa si tu dispositivo tiene una versión del sistema operativo soportada:
Android: versión 7.0 en adelante
iOS: versión 14.0 en adelante
Nota: No disponible para dispositivos Huawei.
¿Qué hacer si no puedo ingresar al App WiFi+?
1. Valida que estés usando los datos correctos de tu cuenta Mi Tigo, si olvidaste tu contraseña sigue estos pasos para recuperarla--->: Recuperar contraseña en Mi Tigo
2. Revisa que la cuenta Mi Tigo que estés utilizando, tenga asociado tu cuenta de servicio Hogar con WiFi+.
¿Qué hago si la aplicación se queda congelada en la configuración inicial?
- Asegúrate de cerrar la aplicación y no solo de salir de la aplicación; esto hará que la App de Tigo WiFi+ se reinicie.
Estoy registrado en Mi Tigo y no me deja ingresar con mis credenciales:
- Intenta recuperar tu contraseña: ¿No recuerdo la contraseña de Mi Tigo?
Soy cliente Móvil y Hogar, y no puedo acceder:
Si ingresas con tu número de celular móvil de Tigo, debes asociar tu cuenta de hogar. Te enseñamos cómo hacerlo: ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?
La prueba de velocidad marca un resultado diferente desde la App WiFi+ y los diversos SpeedTest:
- Verifica que estés conectado a la red Tigo WiFi y no a tu red de LTE móvil (data).
- Recuerda que aparatos electrónicos (por WiFi) y paredes de concreto; pueden afectar tu medición.
- Realiza tu prueba cerca de tu cable módem, sin objetos que puedan interferir tu señal.
- Recuerda que cuando haces una prueba de velocidad pueden haber dispositivos consumiendo internet por lo que cabe la posibilidad que la pérdida sea normal (Aprox. 15%).
Si deseas contratar el servicio puedes adquirirlo AQUÍ
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.