Conozca todos los detalles de facturación (saldos e históricos).
¿Cómo visualizar el saldo por tipo de servicio en Tigo Business Online?
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.pa/) e inicie sesión con su usuario y su contraseña.
Paso 2. En el menú seleccione la opción Facturación y seleccione ya sea la opción de Servicios Móviles o Servicios Fijos.
Paso 3. En la pantalla se mostrarán los montos de las facturas, la fecha de vencimiento y el estado que puede ser Pendiente o Pagada. Si seleccionó Servicios Móviles se mostrarán las facturas por números de clientes que tenga la empresa. Si seleccionó Servicios Fijos, se mostrarán por números de cuenta.
¿Cuáles son los ciclos de facturación de servicios móvil y de servicios fijos?
¿Cómo ver el histórico de facturación en Tigo Business Online?
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.pa/) e inicie sesión con su usuario y su contraseña.
Paso 2. En el menú seleccione la opción FACTURACIÓN / HISTORIAL DE FACTURACIÓN
Podrá utilizar diferentes filtros para obtener los resultados de búsqueda requeridos, recuerda presionar el botón "APLICAR"
Es posible ordenar cada una de las columnas presentadas. Se muestra el detalle de facturación y estado de facturas.
Podrá exportar (descargar la factura) formato CSV
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.